¿Necesitas un Guía que te ayude a comprender el Camino del Amor y la Pareja?

Te presento un curso online que te ayudará a dar un paso más en tu comprensión sobre el amor y las relaciones de pareja.

Este curso te pide que durante 40 días sigas un método para que puedas incorporar e integrar desde una nueva visión todos los conceptos que has aprendido acerca del amor y las relaciones de pareja hasta este momento de tu vida.

Mi acompañamiento durante este proceso te dará la confianza necesaria para que decidas soltar las viejas creencias que hasta ahora han impedido que alcances la plenitud en el amor.

logo EEDT
Logo-positivo

CURSO ONLINE

DESCUBRIÉNDOME

a través del otro

4O DIAS PARA DESCUBRIR EL AMOR QUE SOY

¿Cómo puedes adquirir una nueva visión del amor y las relaciones de pareja?

Tal vez estés cerca del mediodía de tu vida o tal vez estés lejos, pero si estás leyendo esto es porque ahora más que nunca eres consciente de tu malestar en el amor y no quieres seguir tomando, una y otra vez, las mismas decisiones que no tienen ningún efecto en tu felicidad.

Ahora quieres adquirir nuevas habilidades para relacionarte y lograr tu mejor versión.

Tal vez intuyes que la plenitud en el amor no depende de los otros porque ellos no son los responsables de tu vida. 

Comprendes que si no te haces ahora responsable de tus emociones, tu vida será cada día más pobre y te habrás apartado definitivamente de la posibilidad de lograr la paz y la plenitud que anhelas.

Ahora quieres vivir la oportunidad de vivir el amor desde la experiencia que te han dado los años y el conocimiento profundo que tienes de tu interior.

La finalidad de la pareja no es encontrar una relación perfecta sino aprovechar cualquier oportunidad para llevar a tu mente más allá de la idea que tienes de ti misma y de ti mismo.

Este curso es para ti si...

Te invito a enfocar tu atención cada día a las 40 diferentes propuestas que esta formación te ofrecerá cada jornada.

El mejor y más preciso de los espejos es la relación de pareja, pues es el único vínculo en el que pueden reflejarse de cerca nuestros mejores y nuestros peores aspectos.

¿Por qué 40 días?

Está demostrado que el hecho de mantener durante 40 días determinados enfoques de atención, conllevan cambios neurológicos que posibilitan que aquello que anhelamos, se integre e implemente de forma natural y sin esfuerzo en nuestra persona.

La historia esta llena de ejemplos que han llevado a pueblos y personas a vivir cuarentenas de una forma determinada.

  • Desde esta perspectiva encontramos en los libros sagrados ejemplos tales como los 40 días que Jesús pasó en el desierto antes de su vida pública.
  • En el mundo de la medicina sabemos que son 40 días los que necesita un virus o una bacteria para remitir.
  • La naturaleza hace que cuando una madre da a luz se le abra un ciclo de descanso en los que durante 40 días no podrá quedarse de nuevo embarazada.

La naturaleza tiene sus ciclos y sus tiempos, bien sabemos que un árbol no crece en dos días por más abono que le echemos.

¿Cómo funciona este Proceso de 40 días para descubrir el Amor que eres?

Este Proceso en 40 días, es un viaje de autodescubrimiento que comienza el día 40 y contempla su final en el día 1.

Ese descenso decreciente activa de manera progresiva la capacidad de cambio del subconsciente que enfrentado a ese sentimiento de “llegada” se ve suavemente presionado a la concreción de cambios y transformaciones.

Cada día de los 40 tendrás acceso a un material de lectura que enfoca su atención durante el día, conduciendo el viaje de exploración interior.

Esta cuarentena estará dividida en dos tipos de días:

  • Unos días donde habrá una lectura (Reflexión para el día de hoy) que te invita a ir descubriendo en el devenir aquello que buscas
  • Y otros en los que se te pedirá que realices un ejercicio concreto (Acción Consciente) que fije en tu naturaleza emocional aquellas comprensiones que te aguardan.

Es decir, hay dos formas de recorrer este camino:

  • Una de ellas desde nuestra parte masculina (Acción Consciente) donde se te invita a realizar un ejercicio concreto.
  • La otra es desde nuestra parte femenina (Reflexión para el día de hoy), a través de la cual te ofrecemos una lectura que abrirá nuevas avenidas neuronales de tus emociones y relaciones.

Es aconsejable por tanto que te hagas con un cuaderno en el que cada día ir anotando tus tomas de conciencia y tus descubrimientos.

La formación te pide una absoluta determinación para no detenerte en ninguno de los 40 días. Y si en algún momento tienes una breve interrupción, recuerda que lo perfecto es enemigo de lo bueno. Actívate, sigue adelante y retoma tu proceso mirando de nuevo al enfoque de cada día.

¿Qué vas a conseguir con este curso?

¿Qué es lo que te llevas?

Sobre mí

Soy Francisco Javier Gutiérrez, especialista en amor consciente y terapia transpersonal,  autor del blog franciscojaviergutierrez.com.

Cuando hice el proceso Descubriéndome a través del otro, cayeron muchos mitos acerca de lo que pensaba sobre el amor y la pareja. Con determinación y valentía, y con la ayuda del curso, rescaté de mi sabiduría profunda un nuevo propósito de las relaciones de pareja.

Un propósito que ha logrado traerme la paz y la felicidad que siempre he buscado en el amor.

Porque fui felizmente acompañado por un profesional de la Escuela Transpersonal, ahora quiero ser aquel que felizmente te acompaña si decides dar este paso que para mi fue decisivo.

¿Quieres descubrirte a través del otro?

Francisco

Esto es lo que dicen quienes han trabajado conmigo

Empieza ahora este viaje para descubrir el amor que eres

Garantía

100% Satisfacción Garantizada

Sólo quiero dinero feliz. Si después de practicar los ejercicios, me demuestras que has trabajado y llegas a la conclusión de que este curso no es para ti porque no consigues resultados te devuelvo el dinero.

¿Todavía tienes dudas?

Empieza ahora este viaje para descubrir el amor que eres

CURSO ONLINE

No camines por delante de mi, puede que no te siga. No camines detrás de mí. Puede que no te guíe. Camina junto a mi y sé mi amigo.

Albert Camus